domingo, 30 de septiembre de 2018

Poweramp Mejor Reproductor de M脷SICA PREMIUM 馃帶 Para Android 2018


Poweramp, podr铆a decirse que es uno de los reproductores de m煤sica Android m谩s populares , ha recibido una revisi贸n completa del dise帽o en la 煤ltima vista previa de la versi贸n beta. La renovaci贸n del dise帽o se mencion贸 por primera vez a principios de este a帽o en marzo , cuando el desarrollador de la aplicaci贸n public贸 una declaraci贸n en la que afirmaba que se lanzar铆a una versi贸n beta completamente funcional en abril.

Amplificador de potencia
Fiel a sus palabras, los desarrolladores de Poweramp han lanzado una vista previa beta de la aplicaci贸n actualizada, sin embargo, de ninguna manera es una versi贸n completamente funcional. De acuerdo con la publicaci贸n oficial en los foros de Poweramp, la vista previa de la versi贸n beta "no est谩 lista para el uso diario, ni tiene una calidad similar a la versi贸n anterior de Alpha".
Amplificador de potencia
El registro de cambios revela que la vista previa de la versi贸n beta tambi茅n presenta nuevos gestos de navegaci贸n, que incluyen:



Deslice o haga clic en la car谩tula del 谩lbum para ir a la lista de reproducci贸n actual

Desliza la car谩tula del 谩lbum para la pista siguiente / anterior, arrastra m谩s para cambiar la categor铆a (tambi茅n se aplica al minijugador)
Usa miniplayer para regresar a la interfaz de usuario principal o para cambiar las pistas
Deslice hacia la izquierda / derecha de las listas para un retorno r谩pido
Pinch-zoom en las listas


Adem谩s, la vista previa de Poweramp beta tambi茅n trae consigo nuevos men煤s, paneles, ventanas emergentes, di谩logos, etc., una nueva barra de b煤squeda de "onda", un nuevo panel de visualizaci贸n, notificaciones nuevas, salida de alta resoluci贸n actualizada para Android 7.0, nueva salida HD de OpenSL para Android 8.0.
Amplificador de potencia
Un moderador en los foros revela adem谩s que se espera una versi贸n beta totalmente funcional el pr贸ximo mes y los desarrolladores planean lanzar la versi贸n estable actualizada de la aplicaci贸n a fines de mayo o principios de junio. Sin embargo, la l铆nea de tiempo no es inamovible y el lanzamiento puede retrasarse dependiendo de los errores y problemas espec铆ficos del dispositivo.






0 comentarios:

Publicar un comentario