Poweramp, podría decirse que es uno de los reproductores de música Android más populares , ha recibido una revisión completa del diseño en la última vista previa de la versión beta. La renovación del diseño se mencionó por primera vez a principios de este año en marzo , cuando el desarrollador de la aplicación publicó una declaración en la que afirmaba que se lanzaría una versión beta completamente funcional en abril.
Amplificador de potencia
Fiel a sus palabras, los desarrolladores de Poweramp han lanzado una vista previa beta de la aplicación actualizada, sin embargo, de ninguna manera es una versión completamente funcional. De acuerdo con la publicación oficial en los foros de Poweramp, la vista previa de la versión beta "no está lista para el uso diario, ni tiene una calidad similar a la versión anterior de Alpha".
Amplificador de potencia
El registro de cambios revela que la vista previa de la versión beta también presenta nuevos gestos de navegación, que incluyen:
Deslice o haga clic en la carátula del álbum para ir a la lista de reproducción actual
Desliza la carátula del álbum para la pista siguiente / anterior, arrastra más para cambiar la categoría (también se aplica al minijugador)
Usa miniplayer para regresar a la interfaz de usuario principal o para cambiar las pistas
Deslice hacia la izquierda / derecha de las listas para un retorno rápido
Pinch-zoom en las listas
Además, la vista previa de Poweramp beta también trae consigo nuevos menús, paneles, ventanas emergentes, diálogos, etc., una nueva barra de búsqueda de "onda", un nuevo panel de visualización, notificaciones nuevas, salida de alta resolución actualizada para Android 7.0, nueva salida HD de OpenSL para Android 8.0.
Amplificador de potencia
Un moderador en los foros revela además que se espera una versión beta totalmente funcional el próximo mes y los desarrolladores planean lanzar la versión estable actualizada de la aplicación a fines de mayo o principios de junio. Sin embargo, la línea de tiempo no es inamovible y el lanzamiento puede retrasarse dependiendo de los errores y problemas específicos del dispositivo.