lunes, 2 de noviembre de 2015

Youtube One Channel . ¿Cómo crear el nuevo diseño del canal?



Uno de los muchos cambios que vemos día tras día y que nos vuelve locos a los que gestionamos cuentas en diferentes redes sociales son los cambios de diseño continuos en ellas. Y dentro de estos cambios para adaptarse a los nuevos medios cada vez más presentes en nuestra vida diaria le llega el turno a nuestro canal de vídeos con su nuevo diseño youtube One Channel.



Las características principales del nuevo diseño de Youtube one channel son:


Nuevo diseño Responsive Design es decir adaptado a todos los dispositivos móviles.
Adaptación al nuevo y creciente visionado de Youtube en las Smart TV.
Posibilidad de customización de la pagina de entrada con los videos subidos recientemente, los más populares, listas de reproducción y opiniones a favor como algunas de las principales opciones.
Establece el icono de tu canal que será el que te representa en los comentarios, en los canales relacionados y en cualquier otra parte de YouTube. Si ya lo tenias no hace falta incorporarlo de nuevo.



Puedes añadir la descripción de tu canal indicando a los espectadores sobre qué trata tu canal. Esto viene ya del anterior diseño.
Añade los enlaces a tu blog o web de empresa más los iconos de tus redes sociales. Google + viene por defecto al estar vinculada la cuenta a tu perfil. Si ya los habias incorporado anteriormente ya estarán incluidos.
Y lo más importante es la posibilidad de crear un “Trailer” o video de bienvenida para los que visitan nuestro canal y no son suscriptores. Magnifica oportunidad para hacer un buen trabajo y convertir esas visitas en suscriptores. En un post más adelante trataré de dar respuesta a como debe de ser la estructura de ese “Trailer”.
Aquí os dejo en formato jpg la estructura para el nuevo diseño y si lo prefieres puedes descargarte la nueva plantilla de Youtube 2013 en psd


Descargar el proyecto

0 comentarios:

Publicar un comentario