lunes, 19 de agosto de 2013

Menu Clasico De Windows 7 "StartMenu" Full y Gratis Para Windows 8 PRO (Con esta herramienta podras regresar exactamente el mismo menu de windows 7 a tu sistema operativo de windows 8.)


La interfaz de usuario de Windows 8 tiene muchos usuarios de Windows divididas. Las principales quejas son que Windows 8 no tiene botón Inicio y que no tiene menú de inicio, sólo la pantalla de inicio (pantalla completa, Metro-estilo). Secundario a estos es la queja de que Windows 8 se muestra la pantalla de inicio inmediatamente después de acceder al sistema, en lugar de mostrar el escritorio como las versiones anteriores de Windows han hecho. Para llegar a la mesa toma un clic extra.


Para hacer frente a los problemas de falta de familiaridad y (aparente) con la interfaz de usuario de Windows 8, una serie de aplicaciones de terceros han aparecido para ofrecer un menú Inicio, o alguna aproximación de los mismos, y un botón de inicio para usuarios de Windows 8. También sacan algún tipo de artimañas para pasar directamente al escritorio al iniciar sesión pulg
instalación
Fácil de insatll simplemente descomprimir e instalar " El PROGRAMA YA ESTA TOTALMENTE FULL" CrakedPC.. 

Descarga StartMenu 



0 comentarios:

Publicar un comentario