miércoles, 10 de junio de 2015

Windows 8 Pro Final Full 32-64-Bits ( Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft )




Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Windows 8 incluye como novedades destacables una gran mejora en el consumo de memoria RAM, y también cuenta con una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, implemente Windows 7 Mode, y además nos ofrece un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.


Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.


 Como Activar windows 8 pro en este


Serial del producto

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH


Windows 8 Pro  Final 32 Bits

Windows 8 Pro  Final 64 Bits  

IMPORTANTE

Para entrar al servidor de la descarga solo espera 5 segundos y clic en saltar publicidad

















1 comentario:

  1. "Links Muertos" amigo el link de 32 bits no sirve y es el que me sirve, si pudieran arreglarlo se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar