Crakedpc

Informacion: Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio no infringe en ningún caso la ley.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Youtube One Channel . ¿Cómo crear el nuevo diseño del canal?



Uno de los muchos cambios que vemos día tras día y que nos vuelve locos a los que gestionamos cuentas en diferentes redes sociales son los cambios de diseño continuos en ellas. Y dentro de estos cambios para adaptarse a los nuevos medios cada vez más presentes en nuestra vida diaria le llega el turno a nuestro canal de vídeos con su nuevo diseño youtube One Channel.



Las características principales del nuevo diseño de Youtube one channel son:


Nuevo diseño Responsive Design es decir adaptado a todos los dispositivos móviles.
Adaptación al nuevo y creciente visionado de Youtube en las Smart TV.
Posibilidad de customización de la pagina de entrada con los videos subidos recientemente, los más populares, listas de reproducción y opiniones a favor como algunas de las principales opciones.
Establece el icono de tu canal que será el que te representa en los comentarios, en los canales relacionados y en cualquier otra parte de YouTube. Si ya lo tenias no hace falta incorporarlo de nuevo.



Puedes añadir la descripción de tu canal indicando a los espectadores sobre qué trata tu canal. Esto viene ya del anterior diseño.
Añade los enlaces a tu blog o web de empresa más los iconos de tus redes sociales. Google + viene por defecto al estar vinculada la cuenta a tu perfil. Si ya los habias incorporado anteriormente ya estarán incluidos.
Y lo más importante es la posibilidad de crear un “Trailer” o video de bienvenida para los que visitan nuestro canal y no son suscriptores. Magnifica oportunidad para hacer un buen trabajo y convertir esas visitas en suscriptores. En un post más adelante trataré de dar respuesta a como debe de ser la estructura de ese “Trailer”.
Aquí os dejo en formato jpg la estructura para el nuevo diseño y si lo prefieres puedes descargarte la nueva plantilla de Youtube 2013 en psd


Descargar el proyecto