Crakedpc

Informacion: Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio no infringe en ningún caso la ley.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Microsoft Office 2013 Full En Español 32-64 Bits




Hace meses conocimos que Microsoft habría tenido un desliz a través del portavoz de la delegación checa de la multinacional, dejando al descubierto los planes para el estreno de la ansiada versión deOffice para entornos iOS y Android. Desde la matriz no tardaron en salir a matizar las declaraciones de las fuentes europeas de la compañía, añadiendo matices que ayudaron a desenfocar la cuestión a la espera de nuevas informaciones oficiales acerca de los plazos que se plantean en Redmond para el lanzamiento de su suite ofimática en dispositivos ajenos al ecosistema Windows.

La idea de postergar el lanzamiento de Office para iOS y Android respondería al deseo por parte deMicrosoft a gozar de un periodo de excepción con la suite ofimática en Windows Phone 8 y Windows 8, los nuevos sistemas operativos que la casa de Redmond ha comenzado a desplegar estos días, y que están diseñado para ordenadores, ultrabooks, tabletas y móviles inteligentes. Precisamente esta semana habría comenzado el lanzamiento de los primeros teléfonos equipados con la versión más moderna de la plataforma para smartphones. En concreto, hablamos de los Nokia Lumia 920, Samsung Ativ S y HTC Windows Phone 8x, todos ellos equipados de serie con el conjunto de programas que componen la familia de Office —como en las ediciones anteriores del sistema operativo desde que se estrenara en 2010.


"Descargar Office 2013"

Activador
Mas Intrucciones de Acitvacion 


32 Bits


64 Bits



Soluciones a los posibles problemas de la PC.

Soluciones a los posibles problemas de la PC.


Problema:
La PC no enciende.

Posible solución:
Verificar el funcionamiento de la fuente (ver tutorial de cómo puentear), cable power, luz de la unidad de CD (Dvd) y diskette.

Problema:
La PC enciende pero no tiene imagen.

Posible solución:
En este caso el problema puede estar en la tarjeta de video o en las memorias.

Problema:
La PC se reinicia a cada rato o se cuelga.

Posible solución:
Verificar el funcionamiento del  cooler  del  microprocesador, pasar un antivirus, revisar que no haya ningún conflicto de hardware o software.

Problema:
El modem no logra conectarse a internet o lo hace y a los minutos se desconecta.

Posible solución:
Después de una tormenta eléctrica es posible que se queme el modem, no es confiable el diagnostico de Windows sobre los módems instalados.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Revo Uninstaller Professional 2.5.7 - Full En Español 32-64 Bits Desinstalador Profesional de Programas





Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

 "Revo UProfessional 2.5.7ninstaller"
                                     

              

Descargar Windows 8 PRO+ Activacion.

viernes, 1 de noviembre de 2013

RealCalc Scientific Calculator Apk. Android (La capacidad de hacer conversiones de unidades en la palma de tu mano es un rasgo sorprendentemente útil, lo que lo convierte en una de las mejores aplicaciones de la calculadora de Android disponible.)





RealCalc Scientific Calculator

RealCalc por Brain Overspill es la aplicación de calculadora perfecta cuando se necesita un poco más de potencia de cálculo de lo que la población de la calculadora Android puede dar. RealCalc tiene una interfaz de usuario simple que es muy ágil y fácil de usar. Una de las características que he usado más de RealCalc fue la funcionalidad de conversión de unidades. La capacidad de hacer conversiones de unidades en la palma de tu mano es un rasgo sorprendentemente útil, lo que lo convierte en una de las mejores aplicaciones de la calculadora de Android disponible. Otras características incluyen porcentajes, hexadecimal, binario, octal, funciones trigonométricas en radianes o grados y construido en función de ayuda. RealCalc está disponible como descarga gratuita en el Android Market o haciendo clic aquí.

Acerca de Scientific Calculator RealCalc
# 1 calculadora científica de Android. Una calculadora científica con todas las funciones que se ve y funciona como la cosa real.

Buscando fracciones? Grados / minutos / segundos? Modo de paisaje? Necesitas RealCalc Plus. Ver en otra parte de esta página para el enlace, o seleccione 'Upgrade' en el menú RealCalc.

RealCalc incluye las siguientes características:
* Algebraica tradicional o la operación RPN
* Resultados de la historia
* Las conversiones de unidades
* Mesa de constantes físicas
* Los porcentajes
* 10 memorias
* Binario, octal y hexadecimal (se puede activar en la configuración)
* Funciones trigonométricas en grados, radianes o grados centesimales
* Modos de visualización científica, de ingeniería y de punto fijo
* Configurable agrupación dígitos y punto decimal
* Completa ayuda incorporada

"Descarga Calculator RealCalc"