jueves, 17 de abril de 2014

¿Por qué un fondo de pantalla estática, si se puede utilizar un video? Con Windows 7 DreamScene Activator es un pedazo de pastel para ajustar. Películas como fondo de escritorio)


Las aplicaciones de Windows 7 DreamScene Activator uso de vídeos gratuitos como fondo de escritorio. La función es originario de la edición Ultimate de Windows Vista. Este pequeño parche (cambio de software) hace el truco visual, sin embargo, disponible para usuarios de Windows 7.

Windows 7 DreamScene Activator es muy fácil de usar. La pantalla del programa antes de hacer clic en "Habilitar DreamScene 'para activar. Para funcionar sólo Tenga en cuenta que ejecutar el archivo exe como administrador, porque tiene derechos de usuario para Windows.

Después de la activación de la función de DreamScene son archivos de vídeo de MPG y WMV utilizadas como fondo animado. Para ello, haga clic en el archivo y seleccionar "Establecer como DreamScene. El contenido del video no es, por supuesto: las grabaciones de una obra impresionante de fútbol tan bien como su película favorita o jugar a las imágenes de su descendencia. En el sitio también se encuentra un sinnúmero de escenas de ensueño deviantART, producidas por creativos entusiastas.

¿Por qué un fondo de pantalla estática, si se puede utilizar un video? Con Windows 7 DreamScene Activator es un pedazo de pastel para ajustar. Películas como fondo de escritorio

Después de la activación de la función de DreamScene,  ejecutando como administrador y precionando Enable DreamScene "Para Activar la funcion" 
Solo tienes ejecutar tu video en el fondo de escritorio solo dale clic derecho al video y selecciona Set As Desktop Background y recuerda que tu video tiene que serArchivos de vídeo de MPG y WMV




Compatibles: Windows 7
"Descargar DreamScene Activator "
Descarga
Videos







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada